miércoles, 20 de marzo de 2013

UNA EXPOSICIÓN DE ACUARELA MUY RECOMENDABLE

Del 13 de marzo al 23 de abril estará abierta en el Museo de la Casa de la Moneda de Madrid, c/ Doctor Esquerdo 36, una interesante exposición de acuarelas, la 3º Bienal Iberoamericana de la Acuarela, en la que participan representantes de las Asociaciones de Acuarelistas de España y de diversos paísea americanos.






 Ricardo Rodríguez: Madrid



Aurora Charlo: Bajamar



Francisco M. Marrouch: Marinero





Mark E. Mehaffey: Surrounded by blue



Marisol Marcos de Miguel: Por el Sena



 Margarita Fortezza: Valdemosa - azul y ocre





Se puede ver el trabajo de artistas bastantes diferentes, con técnicas y temáticas muy variadas. No conviene perdérsela.

2 comentarios:

  1. Hola dolores , no conocia tu Blog, ya te seguiré, gracias por tu comentario sobre mi trabajo en la III bienal.
    ¿Tienes un taller de acuarela en una calle de El Escorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marrouch, yo sí te conocía a traves de internet y me gusta mucho tu trabajo.
      Yo asisto al taller de acuarela de la Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial, dirigido por Leandro Antolí, y como me gusta mucho la arquitectura urbana y el entorno de este pueblo, paso allí muchas temporadas y es donde suelo exponer y donde tengo mi estudio.

      Eliminar